miércoles, 3 de febrero de 2010

El Oraculo de la Matriz

EL ORACULO DEL MATRIX

Existe un sorprendente oráculo dentro de esta misma matriz que responde espectacularmente a todas nuestras preguntas de una manera efectiva y mucho más sencilla de lo que pensábamos. Para poderlo hacer sólo es necesario saber cómo preguntar y cómo interpretar las contestaciones de la matriz.



A.-Para hacer las preguntas, leer la fórmula para las preguntas en el artículo “¿Cómo preguntar al Cosmos?”.



B.- Utilizar la siguiente guía rápida para interpretar la respuesta del oráculo que previamente has lanzado a una matriz más universal.



1.-A medida que la matriz es más elevada ésta responde de una manera más personal a los propios códigos de cada persona. Es decir que le responde a esa persona según los valores y señales que esa persona tiene para un sí o para un no. Estos sí y no son diferentes de persona a persona por lo que los sistemas generalistas que empleamos en esta matriz no hacen sino confundirnos.



2.- Contestaciones a través de sensaciones físicas.

No existen dos momentos iguales desde el punto de vista de nuestras sensaciones internas. Estas sensaciones tienen que ver con nosotros y con nuestra coherencia interna a todo lo que pasa a nuestro alrededor y también a aquello que preguntamos o en lo que estamos pensando. Si después de hacer la pregunta con la meditación de conexión con el cosmos , te sientes raro o no muy bien sin que sepas exactamente por qué, deberás saber que tu cuerpo, como antena perfecta que es, ya ha recibido un claro y simple no a aquello que has preguntado a la matriz. Lo mismo pasaría si te sintieras ilusionado, o entusiasmado sin ninguna razón aparente. Si ni siquiera pudieras dormir de la excitación esto significaría un sí escandaloso .



3.-Contestaciones a través de las personas.

La matriz puede utilizar a las personas para darte la contestación a tus preguntas. Cada persona tiene que ser codificada según lo que significa para ti. Un sí suele ser una persona por la que sientes cariño o por la que te sientes atraído o que admiras. También un sí puede ser una persona que sin caerte bien se manifiesta de una manera positiva hacia ti por primera vez. Puede ocurrir que aquellas personas relacionadas con tu pregunta para un sí hacia esa acción se te presenten ante ti ese mismo día o las encuentres en la calle de manera inexplicable. Si vieras a personas desagradables hacia ti, estas representarán una advertencia de que no es muy buena idea o que si lo haces puede pasar algo no satisfactorio.



4.-Si llaman por teléfono. Estar atento con la misma técnica que en el punto 3. Si llaman personas que están relacionadas positivamente con tu petición ,es que la respuesta es que sí y que además se te está enviando ayuda para realizarlo.



5.-Medios de Comunicación

Esperar con toda seguridad que tu pregunta sea respondida a través de la primera página de periódico que te encuentres en un bar o que caiga en tus manos, Notarás que lo que dice está milagrosamente relacionado con tu pregunta. Esto es así por que al contrario de lo que nos parece dentro de esta matriz colectiva, existen también las matrices individuales que se mueven con bastante más independencia de lo que puedas pensar .De hecho en una misma calle, pueden haber personas que sólo tú puedes ver y que nunca fueron percibidas por otras personas que en ese momento pasaban por allí. Lo mismo pasa con todo lo que vemos a menor o a gran escala, lo que leemos, etc. Es por eso que podemos usar lo que el matriz ha sido forzado a decirnos mediante la meditación de conexión al cosmos. Cuanto uno más pide en una manera positivamente universal ,más control gana sobre sus matrices individuales hasta que llega el momento en que las domina pudiendo manifestar cualquier cosa que desee dentro de algún que otro límite.



Lo mismo ocurre de una manera fenomenal con la televisión. Es como si de repente sólo te estuviera hablando a ti y respondiendo a todo lo que te inquietaba. Esta es una prueba de que esta matriz puede ser forzada a ser convertida en un oráculo para tu uso personal. Así es como lo hacían los chamanes previo descubrimiento de su propio código de comunicación con el cosmos. Hoy en día estos códigos han cambiado pero pueden ser usados para aportarnos un montón de información sobre los pasos a dar en nuestra vida. Esta información es 100% personal e intransferible y sólo puede ser descodificada con el valor tradicional que tú les hayas dado a cada elemento recurrente de tu matriz personal.



La matriz se manifiesta con menos elementos creativos de los que uno piensa y puede ser por tanto descubierta a través de sus fallos o respuestas forzadas mediante tu poder creativo con meditaciones como la de conexión o similares. De esta manera uno se va haciendo independiente de los sistemas de control de la matriz y de todos aquellos que sabiéndolo o no colaboran con ella.



6.-Salir a la calle.

Cuando sales a la calle tu matriz personal se pone a crear con una gran abundancia , de toda esta abundancia puedes empezar a descodificar las reacciones de los demás hacia ti. Así cuando has preguntado algo que tiene gran posibilidad de triunfo, este triunfo es también sentido por las demás matrices individuales de los demás que como resultado a ello te tratarán de una manera sorprendentemente amistosa. Si fuera el caso contrario, lo contrario pasaría también y nadie te haría caso o pasarías inadvertido. Te tocarían la bocina al cruzar y todas esas sincronicidades recurrentes negativas o estresantes. De hecho el stres no es sino una señal continua general en casi todas las matrices de estar yendo por mal camino .



7.-Observar tu entorno como cambia según lo que preguntas

Esto requiere que abras tu mente a todas estas nuevas posibilidades que hasta ahora sólo unos pocos utilizan. Si vives en el campo, busca los elementos discordantes sorpresivos o los elementos que se manifiestan como sorprendentemente positivos. Nada en una matriz está por demás y todo tiene su significado. Las matrices no sólo pueden encerrar a un espíritu indefinidamente en una realidad sino que también pueden ser usadas en la otra dirección para alcanzar la libertad de ellas , de hecho ese el precisamente el propósito de nuestra temporal estancia en una matriz tan rica como esta. En las matrices ricas en fenómenos y objetos ,las posibilidades de superación y de salto a otras matrices más amplias son muy altas si uno pudiera descubrirlas. El problemas es que las utilizamos para enfocarnos más en ellas creando matrices relativas individuales (ego) cada vez más rígidas y limitadas .



8.-La descodificación de la matriz es una labor personal y no existe algo así como una descodificación masiva o colectiva. Naturalmente lo que a uno le sirve para descodificar su propia matriz , a otro con otro código puede no decirle mucho.Pero siempre hay unos elementos comunes para cada época y realidad colectiva como son en esta los medios de comunicación ,las personas ,las sensaciones, las noticias, etc. Esto está hecho adrede de esta manera para que todos las matrices no se liberen al mismo tiempo y esa unidad compleja de realidades separadas no pierda su coherencia. La matriz al igual que un ser humano se defenderá para sobrevivir en cualquiera de las condiciones que se encuentre en cada momento por lo que no es una buena idea lo de esperar a la iluminación de todas las matrices individuales separadas.


 Fuente del Texto:
www.universalsuccessformula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES